Blog

Información para

tu autoprotección

Ongi Etorri! Bienvenido/a

Queremos darte la bienvenida al blog de Seguridad KIMIKA. Un paso más en nuestro compromiso con los objetivos de autoprotección y seguridad de las personas que viven cerca de las industrias afectadas por planes de emergencia exterior y que forman parte de Seguridad KIMIKA. Como no podía ser de otro modo, queremos expresar nuestra gratitud por confiar en otro de nuestros canales de comunicación directa que tenemos contigo.

Desde Seguridad KIMIKA tenemos muy claro que el secreto para que la autoprotección sea un éxito en el caso de una emergencia química, reside en la información y formación de los vecinos de las zonas afectadas. Sabemos que solo desde el convencimiento e interiorización de las nociones básicas de autoprotección, así como desde el conocimiento de la producción, planes de seguridad e innovaciones de las plantas, los protocolos en el caso de una emergencia química pueden funcionar. En definitiva, conocer el riesgo y saber cómo actuar.

A través de este blog, Seguridad KIMIKA pretende crear un espacio bidireccional informativo, siempre asociado a contenido divulgativo y de interés, que tenga como objetivo prioritario la difusión de contenido relacionado con la cultura de la autoprotección y la seguridad. Además, deseamos poner en valor la competitividad internacional e innovadora de nuestra industria, compañías que forman parte de este proyecto, y que mejoran tu día a día (y el mundo en el que vives).

Recuerda además, que puedes ponerte en contacto con nuestro equipo a través de nuestras redes sociales y kaixo@seguridadKIMIKA.eus